Características:
Ahora la radiografía es más fácil que nunca
DigiEye 280 es un sistema de radiografía digital sobre suelo que cuenta con la innovadora tecnología de Mindray. Un detector plano portátil diseñado para cumplir todos sus requisitos en materia clínica.
El posicionamiento es el mismo que con la radiografía convencional y no se produce ningún cambio al respecto. Es posible cambiar con rapidez de una posición horizontal a una vertical. Además, la mesa flotante fija permite reducir en gran medida el tiempo necesario para mover a los pacientes y mejorar el rendimiento.
Este sistema detector único le proporciona la máxima flexibilidad para todas las aplicaciones, tanto sobre mesa como sobre pared.
Independientemente de que se encuentren en una camilla o en una silla de ruedas, es posible examinar directamente a los pacientes y, de esa forma, evitar lesiones secundarias que pueden producirse al moverlos.
La calidad de los rayos X se ve garantizada gracias a un tubo duradero y a un generador de mayor frecuencia. La mayor eficiencia cuántica del panel detector plano permite obtener una mejor calidad de la imagen, al mismo tiempo que se reduce la dosis de rayos X necesaria para el diagnóstico clínico.
Consola del operario multifuncional: