Características:
La nueva serie de monitores de paciente iPM de Mindray ha sido diseñada para satisfacer sus necesidades clínicas diarias, ya que se integra en el flujo de trabajo de su hospital de forma inalámbrica. Cuando se trata de enfermedades agudas, un monitor de paciente debe ser intuitivo para funcionar y permitirle acceder a la información cuando y donde necesite. En caso de transporte de un paciente, el dispositivo debe ser fácil de llevar y tener un rendimiento fiable. Gracias a su diseño ligero y modular, a sus prestaciones de alto rendimiento y a su intuitiva interfaz de usuario, los monitores de pacientes iPM son la mejor opción para el cuidado en enfermedades agudas.
Su estructura modular y plug-and-play permite un ajuste rápido de las funciones de monitorización del iPM de acuerdo con sus necesidades clínicas específicas. Una interfaz intuitiva con modos configurables por el usuario y funciones fáciles de usar le ayudan a ahorrar tiempo y a mejorar el cuidado general del paciente. Gracias a las conexiones de red con el sistema de monitorización central de Mindray, tanto con cables como inalámbricas, todos los datos del paciente de iPM pueden visualizarse dónde prefiera, tanto en la enfermería como en cualquier monitor de cabecera que esté dentro de la red. Además, las funciones eGataway y HL7 permiten a iPM conectar con los sistemas HIS/CIS.
Las luces de alarma de iPM tienen un diseño único y pueden verse desde 360 grados. Esto le ayuda a identificar situaciones graves y poder reaccionar en consecuencia incluso cuando no se encuentre en la cabecera del paciente. Además, la función "Ver otro paciente" da acceso a toda la información de monitorización desde cualquier punto de asistencia cuando sea necesario. Varias soluciones de montaje como montaje en pared con desmontaje sencillo hacen el iPM todavía más fácil de usar.