El electrocardiógrafo CP 150™ de Welch Allyn ofrece simplicidad y rapidez a través de su exclusiva pantalla táctil única de 7" con teclado, que le ayudará a aumentar la precisión. Para satisfacer las necesidades de los entornos más exigentes, podrá realizar electrocardiogramas con solo pulsar un botón. Además, la gran variedad de avanzadas funciones de conectividad le ayudarán a mejorar el flujo de trabajo de su consulta, ya que podrá enviar, gestionar y compartir datos de pacientes con los sistemas disponibles dentro o fuera del centro.
Características:
- Eficiente. Exclusiva pantalla táctil con indicaciones en pantalla que guiará al usuario a través de las pruebas, de modo que se reduce la formación y se ahorra tiempo.
- Preciso. Precisión garantizada con un teclado táctil integrado para reducir el número de errores.
- Rápido. Mediante la función de encendido instantáneo, el equipo se enciende rápidamente y permite realizar un electro en cualquier momento.
- Fiable. Evite la duplicación de electros con un equipo que identifica la calidad de la conexión de cada latiguillo, permite una rápida corrección en caso necesario y garantiza la precisión de los datos y la eficiencia de la consulta.
- Siempre conectado. Opciones de conectividad simplificadas que le harán olvidar para siempre de lo que era escanear y hacer tiras de ECG.